Odoo - Sample 1 for three columns


Intimidad

Guarde toda su vida/negocio de forma privada y segura. Comparta solo con quien usted elija y nadie más.

Odoo - Sample 2 for three columns

Comunidad

Disfrute de una mejora constante, próspera y transparente. Todo el modelo de desarrollo de la comunidad es de código abierto.

Odoo - Sample 3 for three columns


Empresa

Proteja, controle y escale los datos y la comunicación de su empresa.

el control con Nextcloud

Nextcloud pone sus datos a su alcance, bajo su control. Almacene sus documentos, calendario, contactos y fotos en un servidor en su centro de datos, en casa o en uno de nuestros proveedores.


A través de Nextcloud también puede acceder, sincronizar y compartir sus datos existentes en la unidad de FTP en la oficina, Dropbox o un NAS que tiene en casa.


Una solución de confianza que le da acceso a todos los datos que le importan en un solo lugar!

 
 

Acceso y intercambio de archivos

Nextcloud le da acceso a todos sus archivos en cualquier lugar y en cualquier dispositivo que utilice.


La fácil interfaz web le permite compartir archivos con otros usuarios en el servidor.


Puede crear y enviar archivos protegidos con contraseña o enlaces públicos, para que los usuarios accedan a sus archivos en su nube.

 
 

Su seguridad primero

Estamos profundamente comprometidos a proteger los datos de nuestros clientes.


Seguimos las mejores prácticas de la industria en torno a la seguridad (cumpliendo la ISO27001c14).


Poniendo en práctica una amplia variedad de características de seguridad y rigurosos sistemas de bloqueo.

Gestión de flujo de trabajo.

Con Nextcloud, los administradores del sistema pueden controlar y dirigir el flujo de datos entre los usuarios y servidores.


Así como otros factores como por ejemplo: la ubicación, grupo de usuarios, las propiedades del archivo y el tipo de petición que permite a los administradores negar el acceso específicamente.


Nextcloud le da el control de sus datos y lo mantiene a salvo.

monitorización del servidor nextcloud

Nextcloud lo usan millones de usuarios y en esa escala es importante mantener un ojo en la salud del sistema. La aplicación Information Server proporciona información para que los administradores revisen el estado y el rendimiento de un sistema.

Los clientes móviles y de escritorio

Los clientes de Android, iOS y sistemas de escritorio permiten sincronizar y compartir archivos, de forma totalmente segura a través de una conexión cifrada.


Los clientes móviles tienen una función de carga automática de las  imágenes y vídeos que captura y le permite sincronizar archivos y carpetas seleccionadas. Los clientes pueden manejar múltiples cuentas, mostrar toda la actividad que ocurre en su servidor y se le notificará de nuevos eventos tales como la disponibilidad de nuevas acciones.

Almacenamiento externo

La función de almacenamiento externo de Nextcloud le da acceso a sus datos donde quiera que estén. Nextcloud puede acceder a los archivos almacenados con una amplia variedad de proveedores de servicios cloud populares como Amazon, Google y Dropbox, pero también se puede acceder a ellos a través de protocolos estándar como NFS, (S) FTP, WebDAV y más.


La aplicación de cifrado puede cifrar los datos guardados tanto para el almacenamiento local y remoto. Las claves pueden ser manejadas por un servidor de gestión de claves externo o almacenados localmente en el servidor.


 

Calendario y Contactos

El calendario de Nextcloud y los contactos le permiten almacenar, sincronizar y compartir sus planes y contactos.


Puede compartirlos con los usuarios o grupos en el servidor o sincronizarlos con el calendario de sus dispositivos y acceder a ellos desde cualquier lugar.

video llamadas seguras

Su propio servicio de vídeo es accesible a través de navegadores y aplicaciones dedicadas en ordenadores, teléfonos móviles y tablets.

Haz una llamada, invita a tus amigos y clientes, y colabora en grupos cerrados de forma segura.


Los canales de comunicación basados en ​​WebRTC no pueden ser interceptados, incluso por el administrador del servidor. Proporciona una interfaz fácil de usar y puede opcionalmente usar líneas telefónicas, el manejo de hasta 10 participantes en una sesión y docenas de sesiones en un solo servidor.