Implantadores de Odoo en Canarias

Su versatilidad, escabilidad y completísima prestaciones lo convierten en la solución perfecta

Contáctenos

Utilizado y Garantizado por


Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo

Creador Web

Cree sitios web en cuestión de minutos

E-commerce

Tienda Online moderna y de código abierto

Blog

Comparta sus historias al mundo

Foros

Conéctese con su comunidad

CRM

Seguimiento de clientes potenciales

TPV

TPV inteligente para la empresa moderna

Ventas

Venda más rápido y más eficiente

Proyectos

Administre mejor sus proyectos

Inventario

Mejore la eficiencia de su almacén

Compras

Administre fácilmente los proveedores y sus órdenes de compra

Fabricación

Simplifique los procesos de fabricación

Recursos Humanos

Administre el activo más importante de su empresa

Gastos

Administre fácilmente los gastos de sus empleados

Flota

Administre sus vehículos, los contratos, los costos y seguros.

Facturación

Facturación en línea de forma fácil

Odoo dispone de una gran facilidad de adaptación a todo tipo sectores. Dispone de la libertad para usar el programa para cualquier propósito y es modificable y adaptable a las necesidades del negocio
Odoo tiene una enorme capacidad para integrar módulos y la posibilidad de introducir múltiples datos desde diferentes dispositivos y con diferentes usuarios. Es manejable, usable y tiene una interfaz sencilla apta para todos los niveles de conocimientos informáticos. La curva de aprendizaje es rápida.
Estás creciendo y ampliando áreas, necesitas nuevas herramientas con las que trabajar y seguir creciendo. Por ejemplo, has decidido ampliar tu canal de distribución con una tienda online y necesitas gestionar esta herramienta o has decidido empezar a comunicarte con tus clientes por las redes sociales.
Facturación, plantilla, exportación… Son circunstancias que pueden ir cambiando a lo largo del año, por lo que necesitas un software que pueda ser útil en estas situaciones. Odoo es un software de gestión flexible y permite la capacidad de habilitar y deshabilitar ciertas opciones como pueden ser monedas, países, regiones, nuevas cuentas de usuario, etc.
Odoo dispone de más de 2000 módulos. Al ser un software libre y ser una comunidad de desarrolladores tan amplia, las capacidades de mejora son diarias. Con Odoo no te quedarás atrás. Estarás capacitado para actualizarte en cualquier momento si tu negocio lo necesita.
Un software libre tiene las mismas garantías de seguridad que un software a medida o uno software privativo. Odoo dispone de una serie de medidas de seguridad y acceso cifrado muy alto.

SOLICITE UNA DEMO ONLINE

Queremos asegurarnos de que Odoo es el software que necesitas. Te proporcionaremos una demo para que los uses las veces que necesitas.