Diseñamos e instalamos infraestructuras de cableado estructurado en cobre Categoría 6, tendidos de fibra óptica y redes inalámbricas. Asesoramos y suministramos todo tipo de materiales de redes informáticas, armarios Rack, latiguillos, Sais, Patch panels, Routers, Switches, electrónica de red.

Los Beneficios

 

La consistencia y reducción de costes

Un sistema de cableado estructurado unifica tanto las comunicaciones de datos, voz y video. De esta forma se reducen los costes de mantenimiento.

Simplificación de incidencias y problemas en la red

Con sistemas de cableado estructurado la infraestructura es menos propensa a sufrir caídas, más fácil de aislar el problema y por consiguiente poder resolver la incidencia más fácilmente.

Soporta aplicaciones futuras

El cableado estructurado por su tipología soporta aplicaciones futuras como multimedia o videoconferencia sin tener que abordar grandes actualizaciones.

Soporte para equipos de múltiples proveedores

Un sistema basado en cableado estructurado de voz-datos es compatible con múltiples proveedores de hardware e incluso se pueden mezclar entre ellos.

Mueva, agregue y cambie

Este tipo de cableados soportan el movimiento, ampliación y modificación de cualquier tipo de elemento de la red.

Aislamiento de fallos

Al dividir toda la infraestructura en simples bloques manejables, es fácil poner a prueba y aislar los posibles puntos específicos de fallos y corregirlos con una mínima intervención sin perturbar el resto de la red.